Sundays :
9:30am Classes for all ages
10:30am Worship
Wednesdays:
7pm Classes for all ages

Ministerio Español

Spanish Paper Rock Scissors

Bienvenido a la “Northwest Tampa Church of Christ”

A las personas de habla hispana que deseen conocer más de Cristo y su iglesia.

Queremos agradecer por su visita a nuestra página web, pero más que eso desearíamos que usted nos visite personalmente en uno de nuestros servicios de esta comunidad de Cristianos que se reúnen en un templo localizado en el [7259 Sheldon Road; Tampa, FL 33615]. Para más información, puede llamar al teléfono de nuestras oficinas en el horario de 9am – 4pm. Teléfono: (813-886-3946).

 

Información Importante

¿Qué puede usted encontrar en esta congregación de la iglesia de Cristo?

  1. A un grupo de hermanos de habla hispana, que participa del servicio en inglés, para lo cual la iglesia cuanta con auriculares que están disponibles para la traducción simultánea del Inglés al Español. Este servicio comienza los domingos a las 9:00 a.m. hasta aproximadamente las 10:25 a.m.

 

  1. También contamos los domingos, a partir del as 10:30 a.m. con clases de (45 minutos) para diferentes grupos, las cuales terminan a las 11:15 a.m. Busque en esta página más información acerca de los temas y los salones donde se dan estos estudios.

 

  1. Sepa, que existe una clase totalmente en español para los que deseen estudiar la Palabra de Dios en ese idioma. Le invitamos a que participe con nosotros en estos estudios en los cuales tratamos de apegarnos fielmente a la Palabra de Dios. Los domingos puede localizarnos en la Sala F-2. a las 10:30 a.m.

 

  1. Después de la clase dominical de la mañana, aproximadamente a las 12:00 m. si usted desea seguir compartiendo con la familia de Dios, un grupo de hermanos de habla hispana, junto a otras personas interesadas, se trasladan a la Sala 9, para reunirse de nuevo y compartir todos juntos de alimentos y de la Palabra de Dios en un debate donde todos participan.

 

  1. Los miércoles por la noche, también tenemos clases repartidas en diferentes grupos. Estás comienzan a las 7:00 p.m. y terminan a las 7:45 p.m. En ese horario, también existe una clase totalmente en español en la Sala 9, para los que deseen asistir.

 

  1. Los miércoles, esta congregación ofrece una cena a partir de las 6:00 p.m., justo antes de las clases de los grupos. Usted también puede participar de la Cocina de Keith, la misma está situada justo a la derecha de la entrada del lobby. Allí podrá participar de la “Keith’s Kitchen”.

 

  1. Visítenos, y estamos seguro de que encontrará el alimento espiritual que usted necesita, para tener una sana relación con Dios.

 

  1. Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.(Mateo 11:28)

 

1-CONOCER LA VERDAD ES ESENCIAL PARA LA SALVACION+

2-LA FE ES ESENCIAL PARA LA SALVACION+

3-EL ARREPENTIMIENTO ES ESENCIAL PARA LA SALVACION+

4-LA CONFESION DE FE ES ESENCIAL PARA LA SALVACION+

5-EL BAUTISMO BIBLICO ES ESENCIAL PARA LA SALVACION+